martes, 24 de febrero de 2015

[TRAD] Fanaccounts de la firma de autógrafos de Amber en COEX Artium

*Antes de que la firma de autógrafos empezara, Amber quería beber agua así que agarro una botella pero ella no la pudo abrir así que se la dio a su manager y le sonrió. El manager estaba como "Hul~~" después el abrió la botella para Amber.

* Hice una moneda de arcilla para ella, la levanto y luego ella dijo "Que es esto?", le dije que era una pastilla que contenía un mensaje, la puso abajo y dijo "Oh pensé que podía comerla" Nota personal: pongan una advertencia de "no comer" la próxima vez y después me agradeció.

* A: Sabes, las llamas son asombrosas. Olvide la razón por la cual las personas me empezaron a llamar así.
F: También me gusta cuando dicen que eres un dinosaurio
A: Creo que la gente me llama dinosaurio por mis dientes

* Una chica antes que yo empezó a llorar en frente de Amber, así que todo el tiempo Amber dijo "No llores, no llores" fue lindo.

* Amber sostenía una bolsa de papas para que su manager la abriera. El se paro y la abrió para ella.

* F: Unnie, te amo
A: Yo también te amo
F: Unnie, puedes entender mi extraña letra?
A: Si estoy bien con ella y mi letra también es extraña.
F: De verdad unnie te amo
A: Yo también, gracias.
F: Yo estoy muy agradecida.

* F: Te compre unos rompecabezas por que se que los amas.
A: Que bien! Gracias, haya atrás tengo un montón de rompecabezas que resolver.

* Lo sabia, Papá Liu asistió a la firma de autógrafos de Amber! El tomaba fotos de Amber mientras daba autógrafos.

* F: Estoy molesta por que no te pude ver cuando te presentaste con Luna por que se que dijiste "ya veremos" durante San Valentin
A: Tu tienes que asistir a todas.

* Esta chica que estaba detrás de mi grito "Te amo" y todos, incluyendo a Amber quedaron sorprendidos, después ella la saludo.

* F: has pensado en teñirte el cabello plateado?
A: Plateado? Originalmente tenia planeado teñírmelo plateado pero el color se seguía despintando y no pude hacerlo.
F: Tu tienes que hacerlo.
A: Lo tengo que hacer.

* Amber hizo una promesa con una fan que pregunto por el vídeo de la practica de baile pero el manager dijo "Lo pensare".

* Amber esta en platicas para tener una promoción larga y tener muchas firmas de autógrafos por que la ultima vez (Red Light) fue lamentable que no tuvieran muchas firmas de autógrafos. A cerca de promocionar otras canciones aun no esta decidido.

* F: Con que miembro de SNSD eres mas cercana?
A: Recientemente me volví cercana con Hyoyeon-unnie y he sido cercana con Sunny-unnie por mucho tiempo.

* F: Promocionaras otra canción?
A: He querido hacerlo, que canción te gustaría?
F: Love Run!!
A: *Voltea a ver a su manager* Lo oíste?
F: *Ve al manager* Por favor déjala promocionar otra canción.

* Un fan le pidió a Amber que dibujara una llama y esto fue lo que Amber hizo



* Esta fue la cara de Amber cuando no se pudo sacar una foto con nosotros



* Un fan japones le dijo a Amber "Tu tienes muchos fans en Japón tienes que venir mucho" Amber sonrió y dijo "Lo haré" 

* Amber hizo la imitación de Dejaboo y todos murieron de risa.

* Amber nos dio 10 segundos para sacarle fotos pero fueron más de 10.

* Amber canto una versión corta de Love Run en ingles!

* F: Sabes que los fans te llaman Ammongie/Moongie (엠뭉이/ 뭉이 significa Am-cachorrito)
A: *Abrio los ojos y alzo la voz* Lo se!!
F: Como lo sabes??!!
A: Lo vi en f(x) Gallery una vez

* Un fan pregunto si f(x) tenia plan para un comeback, Amber dijo "No, no todavía" ㅠㅠ

* F: Recientemente pase un tiempo difícil...
A: Alguien te hizo algo??! Yo le pegare a esa persona por ti! No te rindas!! Fighting!!

* F: Tus canciones son muy buenas.
A: Cual?
F: "Beautiful" Llore cuando la escuche!
A: No llores.

* F: Que canciones te gustan estos días?
A: Escucho la canción de Jonghyun oppa Monodrama muchas veces.
F: Cantala!
A: Huh?! Pero no se bien la letra
F: Esta bien, esta bien

* F: Hay una versión en ingles de "Beautiful"?
A: Es un secreto!

* A: hay muchas de firmas de autógrafos verdad? Es por que hable con la agencia. Quiero jugar mas con los fans. Sigo diciendo que quiero promocionar por mucho tiempo. Ya veremos.

* Un fan le dio a Amber bocadillos para Jack Jack y Gongju, Amber dijo "Jack Jack a ganado peso, solamente se los daré a Gongju"



*CREDITOS*
Fuente: KBNye, toyangah, put95eri, kibum1004, ham547, DC, yoona_kurukuru y jwjennifer525 

Español por: AraKachi

No hay comentarios :

Publicar un comentario