sábado, 21 de marzo de 2015

[TRAD] Amber dice que no puede evitar sentirse lastimada cuando la confunden con un chico


Amber recientemente tuvo mucha demanda en transmisiones, apareciendo en programa tras programa. A través de estas apariciones los fans han llegado a aprender mas cosas de ella y escuchar sus pensamientos en temas como su imagen varonil.

Una vez más hablo de la percepción de las personas en I Live Alone de MBC. Revelando que aunque le gusta su apariencia ruda de afuera, aun se siente lastimada por los comentarios que escucha.

Comenzo diciendo “Luzco fuerte, pero soy una persona que es lastimada fácilmente” continuo “Soy una mujer ¿no? Pero las personas son tomadas por sorpresa completamente en el baño. Me dicen: creo que vino al lugar equivocado. Yo entiendo porque se confunden, pero honestamente no puedo evitar sentirme lastimada.”

 “Lo que quiero es que las personas me hablen un poco más amablemente. Me lo dicen en un modo agresivo.” Explico Amber.

Con suerte, con Amber volviéndose incluso más conocida últimamente, sus palabras van a llegar a una audiencia más grande, quienes se darán cuenta que esas palabras pueden herir a alguien sin importar cuan fuertes se vean en el exterior.


*Créditos*
Inglés: alim17 @allkpop.com
Español: Lila @f(x) Spanish México


No hay comentarios :

Publicar un comentario