domingo, 29 de marzo de 2015

[TRAD] Fans especulan que Krystal de f(x) falto al final de SMTOWN debido a Girls’ Generation.


SMTOWN LIVE WORLD TOUR IV tuvo su concierto en Taiwan el 21 de marzo, donde Krystal de f(x) estuvo ausente por cuarta vez durante el final del show en el escenario, levando especulaciones de que ha estado ausente desde la salida de Jessica de Girls’ Generation.

SMTOWN comenzó su cuarto tour en Seúl el año pasado el 15 de Agosto, que entonces fue en Tokio el 4 y 5 de octubre, y Shanghái el 20 de octubre. Hay una coincidencia visible de que Krystal ha estado ausente al final de los shows desde la salida de su hermana Jessica de Girls’ Generation.

Aun no se sabe porque Krystal no se vio al final de los conciertos en Tokio, así como el show de Taiwán. Se reportó que Krystal se desmayó durante la presentación del grupo en Shanghái, por lo que no se unió al final del show.

Mientras algunos apuntan al hecho de que Krystal probablemente se esforzó de más mientras también filmaban el drama My Lovely Girl de SBS con Rain al mismo tiempo. Otra razón es que estaba ausente debido a su condición anémica. Algunos también especulan que podría estar evadiendo intencionalmente a las otras miembros de Girls’ Generation ya que su hermana fue sacada del grupo.

Numerosos videos de fans muestran que las otras tres miembros activas de f(x) Victoria, Luna y Amber estaban pegadas las unas a las otras durante los finales de estas cuatro noches.

Amber de f(x) también actualizo sus cuentas de instagram con selcas, donde las otras dos miembros de f(x) y otros artistas de SM Entertainment fueron captados, pero Krystal no se veía en ningún lado. Amber puso de descripción en su publicación de Instagram “Monstruos aparecieron! @siwon1987 @fx_luna_sunyoung @victoria02_02 #smtowntaiwan,” y la publicación Weibo con “Gracia a todos! Ha pasado un tiempo desde que me pare un escenario como éste, estoy realmente feliz. Nos vemos mañana!”


f(x) Amber's Weibo













*Créditos*
Fuente Original: Koreaboo
Español: Lila @f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario