sábado, 23 de mayo de 2015

[TRAD] Amber de f(x) revela que se rompió sus dientes frontales mientras patinaba.


Amber de f(x) ha hablado a cerca de una vez en su infancia cuando se rompió sus dientes frontales mientras andaba en patineta.

En la transmisión del 18 de mayo de KBS Escape Crisis No. 1 Amber sorprendió a todos los MCs e invitados en el programa al mostrar una cicatriz en su pierna y explicando cómo se rompió los dientes frontales cuando niña.

Durante el programa, el tema principal de discusión fue  “¿Cuál parte de tu cuerpo se lastima mas en accidentes de patinaje?” en el que Amber confeso su amor por el hobby.

La estrella ídolo dijo “Solía usar patineta siempre desde que era pequeña” e incluso presumió sus habilidades para patinar en el set. Como sea, cuando uno de los MCs le pregunto “¿Alguna vez te has lastimado mientras patinas?” Amber respondió “Todos mis dientes de en frente son falsos, me rompí los tres mientras usaba una patineta”

La Estrella añadió “Incluso me rompí y lastimé la pierna durante accidentes también; tengo muchas cicatrices en mi pierna” mientras revelaba las partes de su pierna que aun muestran grandes cicatrices de la caída.





*Créditos*
Koreaboo
Español: Lila @fxspanishmexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario