domingo, 17 de mayo de 2015

[TRAD+VIDEO] 150516 f(Victoria, Amber y Luna) - Victoria, Luna y Ailee Instagram, Amber y Soyuri Twitter y Snapchat (Instavid)

TRADUCCIÓN:

Yo: "amber ve tras de el!"
Amber: "TE AMOOO" @ajol_llama te extraño chica, diviértete en los estados (Unidos) y regresa pronto!!!


TRADUCCIÓN:

ultima actualización del día #jejuisla #molestandoaeric #respiracioncorta #llamatank @ajol_llama @realericnam


Un vídeo publicado por Victoria Song (@victoria02_02) el
TRADUCCIÓN:

Me gusta que el clima se esta poniendo cálido~~~^^ En camino a #Busan











TRADUCCIÓN:

Encontré a bebes tortugas en una caja con agua... En una tienda... 4.99 mas impuestos... Oh dios


TRADUCCIÓN:

soñolienta @llama_ajol y concentrada @RileyandAllyson #chappie #nochedepeliculas #lol


TRADUCCIÓN:

ronda 2, soñolienta @RileyandAllyson y concentrada @llama_ajol #peliculafavoritaderiley #chappie

#수박우유 ..맛이 어떨까?도전~음...맛있다~ㅋㅋ

TRADUCCIÓN:

#LecheDeSandia .. A que sabrá? Reto~Uhm…Es deliciosa~keke


#닥스훈트 #막둥이 #아티 #보고싶어

TRADUCCIÓN:

#Dachshund #ElMasJoven #Ati #TeExtraño


TRADUCCIÓN:

#Busan #Adidas #MiRUN #Maraton #Evento #f(x) #Victoria #Unnie #2015 #Domingo #Hot_Summer El miRUN que Victoria unnie y yo estamos haciendo en Adidas ~ Es mi primera vez haciéndolo y es un poco divertido >< Los zapatos deportivos son exactamente mi estilo así que me siento bien ~~ Pero !! Cuando se trata de maratones, es Amber unnie .. Amber unnie por favor aparece~~~ !!!!


Un vídeo publicado por Victoria Song (@victoria02_02) el
TRADUCCIÓN:

Ven #Busan de nuevo~~~



*CREDITOS*
Fuente: Victoria, Luna y Ailee Instagram, Amber y Soyuri Twitter y Snapchat
Korean to English: functionlove.net
Re-upload videos: mewsofia barros
Español por: AraKachi

No hay comentarios :

Publicar un comentario