martes, 24 de noviembre de 2015

[TRAD] 151117 f(Amber, Victoria) + Sulli Actualización de Weibo e Instagram

Instagram fanuck

Una foto publicada por 정환욱 (@fanuck) el
Weibo 张萌, 沈芷凝

Instagram Sulli


Una foto publicada por 🌸진리가설리🌹 (@jin_ri_sul) el

TRADUCCIÓN:
La canción que me hizo romperme cuando la escuche ㅠㅠㅠ Finalmente ha salido....!


TRADUCCIÓN: 
Hubo un tiempo en donde no tenia esperanza siquiera de despertarme como esto después de dormir, en ese momento mi novio me dio esta canción para escuchar. Me convertí en solitaria y tranquila, así que me estaba diciendo que lloré…!!. Ya me gustó la canción, escribí acerca de ello con un fan de corazón!! Hohung

Weibo 宋茜工作室

--------------------------------------------
*CREDITOS*
Fuente: Weibo e Instagram
Trad. Coreano - Inglés: hearteumi @ functionlove.net
Trad. Inglés - Español: Marikuros @ f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario