martes, 10 de noviembre de 2015

[TRAD] 4 Walls de f(x) encabeza la lista de álbumes mundiales de Billboard



 F(x) se posiciona numero uno en la lista de álbumes mundiales de Billboard


4 Walls de f(x), el cual fue lanzado mundialmente a través de iTunes el 27 de octubre, se ha apoderado del primer lugar en la lista de álbumes del mundo de Billboard. Para EU, Billboard incluso publicó una reseña del álbum titulada "f(x) no pierde el ritmo en 4 Walls": reseña del álbum en su columna de K-Pop, K-Town, del 2 de noviembre.


Billboard escribió "A través de las 10 canciones, cada chica resalta más que nunca" antes de añadir "El cuarteto también domina el genero house en la llamativa canción Rude Love con su repetitivo pero adictivamente buen coro" y "Al mismo tiempo, X tiene una vibra de los 90 con toques disco y R&B, mientras, la maravillosa canción When I'm Alone... Es una gema del tecnopop"




Concluyó por decir "Pero 4 Walls prueba que f(x) sigue siendo completamente capaz de aun crear otro genial álbum de estudio (una rareza de hacer una vez en el K-pop) al encontrar los acordes correctos y tener a cada miembro luciendo su talento.




F(x) es el séptimo artista de SM Entertainment de encabezar la lista de álbumes mundiales de Billboard este año, siguiendo Base de Jonghyun en enero, Exodus de EXO en abril, Odd 

de SHINee en mayo, Lion Heart de Girls' Generation en agosto, The Red de Red Velvet en 
septiembre y I de Taeyeon en octubre, una vez más demostrando el poder global de SM.



4 Walls también encabezó la lista Gaon en la categoría de álbumes para la cuarta semana de octubre, 
y su canción principal 4 Walls se posicionó numero uno en la lista de descargas semanales.





*Créditos*
Kim JiYeon @Mwave
Español: Lila @fxspanishmexico


No hay comentarios :

Publicar un comentario