jueves, 12 de noviembre de 2015

[TRAD] f(x) domina las listas musicales coreanas y americanas con su álbum “4 Walls”

f(x), que ha regresado recientemente como grupo de cuatro miembros, se ha colado en las listas musicales coreanas y americanas.

El 27 de octubre f(x) publicó su cuarto álbum “4 Walls” y consiguió la primera posición en la lista de Álbumes Internacionales de Billboard. El 2 de noviembre, Billboard publicó un artículo en la columna de K-pop titulado, “f(x) no pierde el ritmo con ‘4 Walls’: Revisión del álbum”.
El artículo habla de cómo se puede escuchar una mejora de las cuatro miembros del grupo y cómo su nuevo álbum muestra el desarrollo artístico y la creatividad del grupo. IU, que también regresó recientemente con su álbum, “Chat-shire”, también logró colarse entre las diez primeras posiciones de la lista de Álbumes Internacionales de Billboard.
Este año, f(x) es el séptimo artista de SM Entertainment en coronar la lista de Álbumes Internacionales de Billboard. En enero, Jonghyun lo logró con “Base”, EXO hizo lo propio en abril con “EXODUS”, SHINee en mayo con “Odd”, Girls’ Generation en agosto con “Lion Heart”, Red Velvet en septiembre con “The Red”, y Taeyeon en octubre con “I”.
En la lista de álbumes Gaon, f(x) logró el número uno durante la semana del 25 al 31 de octubre, y su canción principal logró el número uno en la lista de descargas digitales.
----------------------------------------
*CREDITOS*
Fuente: News Nate, Billboard
Trad al español:Soompi Spanish
Compartido por: Marikuros@ f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario