miércoles, 11 de noviembre de 2015

[TRAD] f(x) podria tener una cancion de Carly Rae Jepsen acerca de masturbación en el álbum

El nuevo disco de f(x) podría incluir una pista de Carly Rae Jepsen acerca de masturbación, y si todo lo que ha pasado últimamente es una clase de promoción para elevar el interés con este albúm, entonces me apunto. Básicamente, un usuario de Reddit publicó la teoría, lo cual podría sonar ridículo  como fuente, pero la evidencia presentada tiene sentido.


La teoría dice que Jepsen escribió mas de 250 canciones para su ultimo album, EMOTION, y en una entrevista de radio dijo que una canción de masturbación no logro quedarse.

"Gracias, no lo podría decir yo. Como sea, después de cinco minutos en ello estaba como que "saben que esto no va a estar en mi álbum ¿verdad? Y estábamos como que "bueno, como sea, hay que dejarnos llevar" y fue divertido sólo dejarme llevar... Porque escribí por la alegría de escribir y tienes que dejarte llevar a donde sea."

Luego mencionó que un grupo en China querían tomar la canción, y estaba emocionada al respecto.

"Estábamos como que riéndonos un poco después al respecto porque si fue tomada. Hay un grupo en China que quiere hacerla su próximo sencillo, y estábamos como que "esta bien, me pregunto si saben que significa"

Recientemente, Jepsen dijo en una entrevista con Much News que el titulo de la canción era "When I'm Alone" y sigue en proceso.

"Y estábamos riendo porque si se eligió y estamos como que emocionados de ver como que tomara una nueva forma con, probablemente, más un tipo de gatita sexy que pueda manejarlo"

Claro, ella dijo China, pero China, Corea y Japón están como que fundidos para muchos occidentales, y la última pieza del rompecabezas claro que es que f(x) lanzó una canción llamada "When I'm Alone" en 4 Walls

Asombrosa teoria, honestamente.
No tiene sentido especular mucho en esto, ya que esto seguro será respondido, pero si nada pasa, esto ha hecho que me den ganas de escuchar When I'm Alone al menos una vez para ver si la teoría tiene sentido. Y si lo tiene, todo el crédito del mundo al Redditor por hacer la investigación al respecto y salir con una teoría que de hecho está respaldada con evidencia razonable.



*Créditos*
Asian junkie
Español: Lila @fxspanishmexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario