jueves, 31 de marzo de 2016

Luna de f(x) revela la clave para perder peso y mantenerse saludable


Luna de f(x) ha revelado la clave de su dieta en la reciente emisión de “2 O’Clock Escape Cultwo Show” de SBS PowerFM.
El 9 de febrero, Luna respondió a una pregunta con respecto a su dieta. Ella dijo: “Yo he perdido una gran cantidad de grasa. Pero mi peso no ha cambiado mucho. Estoy cambiando por completo mi dieta. Yo no como aperitivos de medianoche y no puedo beber bien el alcohol, por lo que rara vez como en la noche”.
Y continuó: “La clave es no comer nada demasiado salado, dulce o picante. Por lo general como cosas saludables. Yo llevo una dieta baja en sal”.
Mientras tanto, Luna se encuentra promocionando su próxima película “Lightning Man’s Secret”, que fue originalmente un programa de televisión para niños en el año de 1999
---------------------------------
Fuente: entertain. naver.com
Traducido al español por Soompi Spanish
Compartido por f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario