lunes, 21 de marzo de 2016

[TRAD] Internautas provén exceso de “evidencia” de que Kai y Krystal están saliendo.



Una publicación de un internauta en un foro en internet está creando está creando bastante alboroto ya que el poster provee un exceso de “evidencia” para respaldar la declaración de que Kai de EXO y Krystal de f(x) son, en realidad, pareja.


El internauta primero citó una publicacion de una red social por un hospital de animals en Cheongdam-dong que supuestamente fue visitado por Kai debido a que su gato, Moss, estaba enfermo. El internauta entonces relacionó esta cuenta a una declaración previa hecha por Krystal, quien dijo “Me gusta un chico como Johnny Deep. Johnny Deep ha salido con Kate Moss, y quiero tener una relación como esa.” El internauta agregó que Krystal vive en Cheongdam-dong, que es donde el hospital de perros está localizado, y ha habido cuentas de testigos de ambos Kai y Krystal llevbando un gato al hospital juntos. Esto hizo surgir la pregunta de si están criando un gato juntos. Después de que esta cuenta del testigo fue publicada, supuestamente los fans de Kai crearon una gran conmocion para que el testigo se retractara. Esa no fue la única cuenta de los dos vistos juntos tampoco. Pero los dos están bajo la SM así que ¿pueden ser sólo amigos cercanos?




En otra cuenta de un testigo, el poster el poster dice como vio a Kai de EXO en el segundo piso de una tienda departamental, entonces bajó al primer piso donde se topó a Krystal. Fue “aterrorizad@” por fans de Kai después de escribir esto, así que el testigo borró la publicación.


El internauta continuó publicando fotografías de los dos, uno de cada lado, para compararlos, diciendo que pueden ser vistos llevando bolsas de las mismas tiendas y combinando sus atuendos para looks de pareja.

(Primero es Chanyeol
Luego es Suho
y luego Xiumin?)


Luego, el internauta mostró capturas de pantalla de una ceremonia incomoda, explicando que mientras Krystal estaba diciendo sus pensamientos sobre ganar un premio, los miembros de EXO, uno por uno, comenzaron a ver a Kai y sonreír como si supieran un secreto. 





Después de leer esta publicación, los internautas respondieron con “ Heol, esto es suficiente para ser inegable. ¿No están saliendo?” “No tiene sentido que todo esto sea una coincidencia, deben estar saliendo” “Pensar que el gato de Kai se llama Moss y que Krystal quería una pareja como Moss…” “También se vistieron como pareja en Halloween ¿verdad?” “Manden a Dispatch” y más. También hay internautas que desmintieron la “evidencia” explicando las cosas con declaraciones como que Kai tiene un perro, no un gato y “No creo que esa sea ropa de pareja, más bien tienen un estilo similar?” un internauta señaló sarcásticamente de que pasaron de estar tan seguros de que Krystal salía con T.O.P a que ahora sale con Kai. Parece que a las personas realmente les gusta emparejarla con otras personas…

¿Qué piensas? ¿Tiene sentido para ti?




*Créditos*
Inglés: SassyGrrrl@ allkpop
Español: Lila@ fxspanishmexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario