miércoles, 9 de marzo de 2016

[TRAD] “My Sassy Girl 2” protagonizada por Victorria de f(x) y Cha Tae Hyun llegará a los cines el 22 de abril.


La película “My Sassy Girl 2” protagonizada por Victorria de f(x) y Cha Tae Hyun llegará a los cines el 22 de abril.

El primero de marzo, se dice que el director de “My Sassy Gisr 2” visitó China para la promoción y preparación del próximo lanzamiento de la película.

El director compartió un poco a cera de la película al diciendo “El film con colaboraciones coreanas y chinas captura al personaje masculino principal Cha Tae Hyun enamorándose, y asándose a una nueva chica descarada”

En la película Vitoria estará interpretando al primer amor de la primaria de Cha Tae Hyun, quien solía soportar burlas por su falta de fluidez en coreano. Los dos se encontrarán de nuevo como adultos por coincidencia, cuando Victoria se habrá convertido en una chica atrevida.

Se le ha dado mucha atención a “Sassy Girl” ya que ha sido uno de los más grandes éxitos de la industria. Algunos muestran emoción por el regreso, mientras que otros son escépticos a cerca de hacer la seria con una nueva protagonista.

El éxito de Victoria por la película “My Sassy Girl 2” será determinado el siguiente mes con su lanzamiento el 22 de abril.



*Créditos*
Inglés: yckim124 @allkpop
Español: Lila @fxspanishmexico


No hay comentarios :

Publicar un comentario