miércoles, 22 de febrero de 2012

[TRADU] Sulli cree que clasifica en el Top 10 de mejor apariencia entre los miembros de grupos de chicas.


La miembro de f(x) Sulli fue votada recientemente como una de las bellezas de SM Entertainment, pero ¿cómo se ha clasificado personalmente la cantante entre las numerosas hermosas estrellas del K-pop? 

En el episodio del 22 de Febrero de "Midnight TV Entertainment" de SBS, Park Joong Hoon le preguntó a Sulli, "¿Crees clasificar en el top 5 de mejor apariencia entre las integrantes de grupos de chicas?

Cuando ella contestó "no", el preguntó nuevamente: "¿Entonces, en el top 10?

"Creo que si estoy en el top 10 ...", dijo sin terminar la frase, haciendo que todos estallaran de risa. 

Nichkhun de 2PM a continuación le preguntó: "Estoy seguro que mucha gente te dice que eres bonita, pero ¿qué clase de elogios te gustaría escuchar a partir de ahora?

"Oficialmente me convertiré en adulta el próximo año", dijo. "Quiero que la gente me diga que he crecido. Que soy más madura, y que ya no parezco una niña pequeña.

¿Cómo la clasificas en tu lista de las mejores apariencias entre los miembros de grupo de chicas? Comenta abajo! 



-
Source + Image: Newsen via Nate
Trad. Ingles: allkpop
Trad. Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario