miércoles, 22 de agosto de 2012

[TRAD] ¿Sulli siente insegura sobre sus ojos desiguales?

Photobucket 
Sulli de f(x) reveló en la emisión 21 de Agosto de SBS 'Heart 'Strong' una de las inseguridades que tiene. 


A Sulli se le preguntó: "¿Hay algo en tu apariencia que te haga sentir insegura?", A lo que ella respondió: "En realidad, mis ojos son desiguales. Mi ojo izquierdo es más pequeño que el ojo derecho. Así que cuando me río, los fans piensan que estoy guiñando un ojo, pero en realidad, uno de mis ojos se cierra". 

Después de escuchar la confesión de Sulli, Minho de SHINee agregó: "Siento que mi barbilla es cada vez más corta, lo que me hace sentir inseguro", haciendo que el estudio estallara en carcajadas. La actriz Kim Ji Won compartió también: "Estoy insegura sobre mis orejas. Se parecen a las orejas de un burro. Son muy puntiagudas.

En noticias relacionadas, esta emisión de "Strong Heart" aparece Minho, Sulli, Lee Hyun Woo, Kwanghee de ZE:A, Hong Suk Chun, Lim Ho, Hyunmi, y más. 

*TOMAR LOS CREDITOS* 
Source & Image: Everyday Economy via Naver 
Ingles: allkpop 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario