miércoles, 22 de agosto de 2012

[TRAD] Leeteuk revela que Sangchu de Mighty Mouth accidentalmente hizo que Sulli sangrara por la nariz.

Photobucket 
Leeteuk de Super Junior compartió una historia detrás de las escenas sobre Sulli de f(x) en el set de ‘To the Beautiful You‘


En el episodio del 21 de Agosto de "Strong Heart" de SBS, Leeteuk dijo: "Me enteré de una historia que hubo detrás de las escenas de ‘To the Beautiful You‘. Y continuó: "Sangchu de Mighty Mouth hizo un cameo en el drama y filmó una escena en la que tenía una pelea con Sulli". 

Leeteuk explicó que durante una parte Sangchu lanzaba un puñetazo a Sulli y ella lo esquivaba, los dos se confundieron y el puño Sangchu terminó haciendo contacto con la nariz de Sulli. Aunque Sangchu intento disminuir el poder de su brazo cuando vio el puño a punto de entrar en contacto con la nariz, no fue suficiente ya que la nariz de Sulli comenzó a sangrar. 

Sin embargo, Sulli mostró su profesionalismo y la determinación para seguir adelante. "Se hizo un hematoma, así que sólo se solicité al personal que lo cubriera y seguí con el rodaje", dijo ella, ganando elogios de los invitados en el programa. 

Photobucket 

*TOMAR LOS CREDITOS*
Source & Photo: Nate, Strong Heart broadcast 
Ingles: allkpop 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario