viernes, 2 de noviembre de 2012

|TRAD| El primer beso de Park Ji Bin fue con Sulli

Photobucket 
Ser un actor infantil tiene sus ventajas y beneficios, especialmente cuando uno de ellos es filmar una escena de beso con Sulli de f(x)


El la transmisión del 10 de Octubre de MBC’s Radio Star, Park Ji Bin, y otros actores infantiles notables, aparecieron como invitados. En el show, Park Ji Bin reveló que su primer beso fue con Sulli, antes de que fuera popular con f(x). 

"Cuando filme el drama, hice una escena en la que Sulli y yo tropezamos, caíamos y nos besabamos", explicó Park Ji Bin. "Pero en aquel entonces, Sulli no era una cantante, sino sólo una actriz infantil". 

Como un gran fan de Sulli, Oh Jae Moo, quien es conocido por su actuación en KBS Baker King, Kim Tak Go, no pudo ocultar sus celos y le dijo que el respetaba a Park Ji Bin por besar a Sulli. 

"Terminé recibiendo una gran cantidad de odio de los fans de f(x)", agregó Park Ji Bin. Oh Jae Moo bromeando contestó que él era probablemente uno de ellos. 

Mientras tanto, Oh Jae Moo eligió a Sulli como su chica ideal sobre Oh Se Young, que también estaba en el estudio. Más tarde pasó a la elegir a Sulli sobre su madre, diciendo: "Sulli es un ser inaccesible.

CREDITOS 
Photo Credit: MBC 
Ingles: Grace Danbi Hong@enewsworld.mnet.com 
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario