viernes, 2 de noviembre de 2012

|TRAD| Kang Ji Young de KARA habla sobre su mejor amiga Sulli.

Photobucket 
A pesar de las luces brillantes y la fama, la industria del entretenimiento puede ser lo mas solitario en el mundo si no tiene amigos. 


Kang Ji Young de KARA apareció en la emisión del 24 de Octubre de KBS Star Interview, donde habló acerca de su estrecha amistad con Sulli de f(x)

"Durante dos años después del debut de KARA, no tenía ningún amigo famoso", dijo Kang Ji Young. 

Todo cambió, sin embargo, cuando f(x) hizo su debut en 2009. 

"KARA estaba promoviendo Mister, y terminamos compartiendo una sala de espera con f(x)", explicó Kang Ji Young. "Quería ser amiga de Sulli, así que me acerqué a ella y le dije: "Hola. Yo también nací en 1994. Vamos a ser amigas." Y entonces nos hicimos amigas."

"Sulli es un amiga que me da mucha fuerza". 

Durante la entrevista, a Kang Ji Young se le mostró un video sorpresa de Sulli, diciendo cosas buenas. 

"Más que siendo un apoyo para Ji Young cuando está teniendo un momento difícil, Ji Young ha estado a mi lado mas tiempo", dijo Sulli. "Estoy muy agradecida de tenerla como mi amiga.

CREDITOS 
Photo Credit: KBS 
Ingles: enewsworld.mnet.com 
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario