viernes, 14 de diciembre de 2012

[TRAD] Nichkhun de 2PM y Victoria son invitados al evento ‘Hunan TV’s 2013 New Year’

Photobucket 
La pareja Khuntoria ha sido siempre muy popular entre los televidentes chinos después de su participación en 'We Got Married' de MBC, y por suerte para los fans, parece que la pareja va estar de nuevo junta para el especial de Año Nuevo chino. 


Una lista de los invitados del programa Año Nuevo del 2013 en Hunan TV ha estado circulando en China en una comunidad en línea, y en la lista están Nichkhun de 2PM y Victoria de f(x). El pasado Noviembre, Victoria hizo una aparición en otro especial en Hunan TV sin su ex marido Nichkhun debido a conflictos de programación. 

Para compensar su ausencia, los productores publicaron un vídeo de corta duración de escenas compiladas de la pareja. Emocionada por la sorpresa, Victoria dejó el programa prometiendo volver con Nichkhun. 

Los productores del especial de Año Nuevo afirmaron: "Ya enviamos una llamada de amor a Victoria y Nichkhun, y los dos están pensando en la oferta de manera positiva. Si estarán o no como invitados, se dará a conocer en el programa especial de Año Nuevo de Hunan TV.


Ingles: allkpop 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario