domingo, 17 de marzo de 2013

[TRAD] 130305 Entrevista de Amber con MyDaily : "Actualmente tengo batallas de aegyo con Sulli" (4/4)

 photo rtneo9_zpsaf115d36.jpg 
Amber de f(x) llama a su sunbae de SM Entertainment la cantante BoA, "nuna", actualiza su red social prácticamente todos los días con imágenes de esto o aquello, y pelea con su hermana mayor sobre las tarjetas Pokémon. A pesar de que puede parecer trivial, ya que entrevisté a Amber nos compartió historias que no pueden dejar de ser especiales para ella. 

- Eres alta. 

"La gente piensa que mido alrededor de 1.63cm de alto, pero soy la segunda mas alta en f(x)". 

- Sus piernas se vean largas. 

"Este es un secreto, pero mis piernas son largas porque me parezco a mi padre. Jaja. En el escenario las otras miembros usan mucho tacones, pero yo me pongo plataformas muy altas. El aire allí arriba es mejor.

- Sus habilidades coreanas han mejorado mucho. 

"Todavía no. Las miembros me dicen que aún es torpe y Victoria unnie es realmente buena. Creo que soy mejor en lenguaje informal. El lenguaje formal es un poco incómodo.

- ¿A quién eres cercana en SM Entertainment? 

"Sunny unnie, Key oppa, y Kangin oppa me adoran mucho. Y Jonghyun oppa, Donghae oppa y yo, somos la línea dinosaurio en SM". 

- Eres cercana a BoA también, ¿verdad? 

"Sí. Es verdad. Soy cercana a BoA unnie también. A decir verdad, antes de "NU ABO" no me topaba con ella muy a menudo. Pero luego viajamos en un avión juntas para un evento. BoA unnie pasó junto a mí, así que pensé, "¡Ooh! ¡Un sunbae famoso! Pero de repente cuando nos bajamos del avión, BoA unnie que estaba detrás mio me dijo: 'Amber! Llámame nuna!'. Estaba tan sorprendida, pero desde entonces he llamado a BoA unnie "nuna". Nos ponemos en contacto a menudo. BoA unnie es muy divertida.

- Entre las miembros de f(x), tu especialmente utilizas mucho las redes sociales.  

"Hice mucho esfuerzo para usarla. Los fans me envían muchos mensajes así que no puedo leerlos todos, pero sí quiero conversar un poco más de cerca con los fans. Porque quiero mostrar como f(x) pasa el tiempo cuando no está de pie en el escenario a través de la red social". 

- No hace mucho tiempo, los fans de f(x) reunieron sus fuerzas y entregaron una donación para los niños con cáncer. 

"Estaba muy orgullosa. Quería hacer una donación al menos una vez en mi vida también, pero ya que los fans lo hicieron primero estaba muy orgullosa. Personalmente, me alegro cuando los fans nos dan regalos pero me hace más feliz cuando ellos donan a buenas causas como esa.

- ¿No hay fans que deseen ver un estilo femenino? 

"Hay. A decir verdad, creo que me he vuelto mucho más femenina después del debut. Antes, ni siquiera sabía cómo quitarme el maquillaje por lo que una vez me lavé la cara con jabón regular y pasé por muchos problemas. Últimamente he desarrollado un interés en el cuidado de la piel. Y la verdad, no solía tener ningún aegyo. Lo he desarrollado viviendo en Corea. Actualmente tengo batallas de aegyo con Sulli".

 photo 29uprex_zps87c0d963.jpg 

- Estuviste peleando por tarjetas Pokémon recientemente en Twitter. 

"Es una caricatura de la que tengo grandes recuerdos de cuando era joven. Me despertaba temprano el sábado por la mañana para verla. Así que junte muchas tarjetas. Pero mi mamá trató de regalar mis tarjetas Pokémon a otra persona. Por suerte, le dije a mi hermana mayor y a buen momento guardó mis tarjetas Pokémon. Estaban escondidas arriba de mi armario, así que no sé cómo mi mamá las encontró. Si no tengo Pokémon, no puedo vivir". 

- Puedes dibujar bien, ¿no? 

"Mas que ser buena en el dibujo, me gusta. He recibido muchos regalos como cuadernos y herramientas de dibujo.

- ¿Qué música fuera de f(x) has estado escuchando últimamente? 

"Me gusta mucho la cantante británica Ellie Goulding. Me gusta también el álbum de Bruno Mars. Y escucho música de SHINee con demasiada frecuencia. Puesto que la música es mi trabajo trato de escuchar todo tipo de música". 

- ¿Tienes una meta personal? 

"Quiero convertirme en una cantante original. Una cantante que pueda hacer una variedad de música. Quiero convertirme en un tipo de cantante que aún no se ha visto hasta ahora.

*CRÉDITOS* 
Source: MyDaily via Nate 
Translation: 0wonhee @ iheartfx.com 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

2 comentarios :

  1. es tan linda Amber me akegro gracias escritora ... :) animo!! f(x)

    ResponderEliminar
  2. Amber yo tambien amo pokemon :3 casemonos xDD

    ResponderEliminar