lunes, 27 de mayo de 2013

[TRAD] 130520 Luna: "El primer musical después de cumplir los 20"

 photo c6qKdRG_zpsd4816764.jpg 
Luna asistió a la conferencia de prensa de High School Musical en M Cube, en la sucursal de Cheongdam-dong hoy a las 2PM. 


Luna dijo: "A pesar de que esta es mi tercera vez actuando en un musical, cada vez tiene una sensación nueva. Este es el primer musical después de que cumplí 20, así que significa mucho para mí". 

Luna continuó: "Hice un debut musical cuando era una adolescente en 2011 y tuve descanso de un año después de eso. Después me convertí en un adulto, he hecho un regreso a los escenarios musicales de nuevo. Estoy feliz de hacer el trabajo que realmente me gusta. High School Musical es un musical de buenos sentimientos. Trae la luz y la energía a la oscuridad. Sería bueno que muchas personas pueden recibir la fuerza de este musical"

Luna también confesó: "En el musical interpretó a Gabriella que tiene pánico escénico, pero una vez que conoce a Troy, gana el coraje y esperanza para comenzar a cantar otra vez con una hermosa voz. Yo también estaba temblando y tenía pánico escénico desde el pre-debut. Estaba tan nerviosa que me olvidé de la letra"


*CRÉDITOS*
Kor-Eng trans; KBNye 
Re-type: f(x)holic 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario