sábado, 28 de febrero de 2015

[TRAD] Amber de f(x) dice que la realidad la golpeo durante "Real Men" en la entrevista y fotos de Elle


El pictorial y entrevista para Elle de Amber de f(x) ha sido revelado.

La revista de moda Elle revelo un lado sensible de Amber -quien ha lanzado su álbum en solitario Beautiful recientemente como una cantautora- a través de la sesión de fotos.

En estas fotos, Amber contrasta fuerza con delicadeza en un estilo único. Fue revelado que fue un placer trabajar con ella a través de la sesión entera, constantemente bromeando con el equipo y alegrando la atmósfera de la habitación con su personalidad extrovertida.

Durante la entrevista que le siguió, Amber habla acerca de su apariencia en el programa de televisión Real Men diciendo "La realidad me pego duro. Creo que mi vida ha sido muy fácil. Llegue a respetar a las personas que hacen algo completamente diferente a lo que yo hago" 

Tambien hablo acerca de como su álbum se logro, y también revelo su pasión por la música en el proceso. Dijo "Durante los últimos años grave mi pasión, felicidad y tristeza a través de la música. Este álbum es una suma de eso. Quería presentarme otra vez con este álbum"

En particular, ella espera que la canción Beautiful, que ella compuso y escribió, envié un mensaje de que "Todos somos hermosos por ser nosotros mismos" 

Mas de las fotos de Amber y entrevista pueden ser encontrados en la edición de marzo de Elle. 







*Creditos* 
Inglés: kiddy_days @soompi 
Español: Lila @fxspanishmexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario