sábado, 28 de febrero de 2015

[TRAD] Por qué Amber le dice hermano a Jackson, madre a Ailee y amiga zombie a Min


En la edición del 24 de febrero de things to show de MnetAmber se reunió con sus amigos cercanos, incluyendo a Jackson de GOT7Ailee y Min de miss A 

Amber dijo "Escuche que Jackson de GOT7 y yo parecemos gemelos. Siempre nos encontrábamos con el en días de entrenamiento también. Él es un amigo que es como mi hermano menor."  

Jackson añadió "Amber es una persona muy importante para mi. Le digo a Amber el 98% acerca de mi. Yo, igual, se muchos secretos de Amber." Oh, comparte  
AdemasAmber dijo de Ailee "Ella es como una madre para mi. Cuando no estoy trabajando diligentemente, ella me lo hace saber."  


Aiñlee dijo "Ella es una amiga cercana con quien puedo divertirme hablando hasta el amanecer."  

AdemasAmber revelo que ella y Min de miss A eran amigas zombie. Min dijo "Nuestros periodos de promociones eran similares. Siempre que promovemos, no llegamos a dormir bin, así que siempre que nos vemos parecemos zombies."  
  
  
*Creditos* 
Inglés: alim17 @allkpop 
Español: Lila @fxspanishmexico 


No hay comentarios :

Publicar un comentario