viernes, 24 de junio de 2011

[me2day] 2 Actualizaciones del me2day de Victoria 110624


오늘은 '팅커벨' 컨셉 헤어!! 비가 많이 내리긴 하지만 기분 좋게 즐거운 하루 되세용~^^

Traducción 

El concepto es "Campanita"!! Aunque la lluvia está cayendo fuerte, mantenga su estado de animo y tengan un gran día~^^


--------------------------


빅토리아 우결에서 처음 예쁜드레스 입었어용ㅋㅋ 그래서 사진 많이 찍어봤는데 어때용~~~~잘 어울려용?^^

Traducción 

Esta es la primera vez que Victoria lleva un bonito vestido en WGM keke Así que tomé un montón de fotos, ¿Cómo están~~~~ me veo bien en ellos? ^^

T/N: Victoria está utilizando aegyo porque terminó su frase en "yong", en lugar de "yo".


====================================
Picture Credits: Victoria's me2DAY
Picture Reuploader: pokeeMON@iheartfx.com
Translated by: spiceshoe@iheartfx.com
Español: f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario