miércoles, 14 de diciembre de 2011

[TRADU] f(x) Luna y Kim Kyu Jong de SS501 elenco en el nuevo drama de TV Chosun.


Luna de f(x) y Kim Kyu Jong de SS501 han confirmado su casting para el próximo drama en TV Chosun, "Saving Ajumma Go Bong Shil"!

A pesar de que tienen experiencia actuando en musicales, esta será su primera vez actuando en un papel más formal para una serie de televisión. Tanto Luna y Kim Kyu Jong son conocidos por ser ídolos que destilan carisma en el escenario, por lo que el público está deseando ver cómo se traducirá esto en el drama. 

Luna tendrá el papel de la hija maknae de Kim Hae Sook, ‘Seo In Young’(21), una estudiante universitaria con especialización en la pintura occidental, mientras que Kim Kyu Jong desempeñará el papel de 'Nicki'(24), un hombre que sueña con convertirse en un actor musical. Dado que el drama se centra en Kim Hae Sook, sus papeles no serán tan extensos como el resto del elenco, sin embargo, siguen siendo personajes muy importantes para la trama. 

Luna dijo: "Es mi primer drama, así que estoy muy asustada y nerviosa, pero voy a mostrar gran parte de mi personaje como pueda." Kim Kyu Jong agregó: "Como mi personaje no es alguien que lleva la trama, voy a utilizar esta experiencia para aprender y crecer."


===================
Source + Photos: Issue Daily via Naver
Credito: allkpop
Trad. Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario