viernes, 27 de julio de 2012

[TRAD] El próximo drama de ‘To the Beautiful You’ de SBS publica poster oficial.

Photobucket 
Después de lanzar dos cortos avances, el póster oficial promocionando el próximo drama de ‘To the Beautiful You’ de SBS ¡finalmente se dio a conocer! Se espera que transmita su episodio piloto en Agosto, el drama se centrará en temas de juventud, persiguiendo sueños, metas, la pasión y el romance. 


Los personajes que aparecen en el cartel han sido nombrados por muchos como el "Ejército de los flower boy de 22 años." Si bien las imágenes de estos chicos han sorprendido a muchas de sus fans, han puesto especial atención a Sulli, que combina perfectamente con el resto del elenco. La ídolo se ve luciendo un peinado bob corto y un uniforme escolar de muchacho, ostentando la imagen de muchacho perfecto. 

"Todos están muy emocionados de ver este proyecto donde finalmente se unen", dice el equipo de ‘To the Beautiful You’, "No sólo el drama tiene imágenes excepcionales, también cuenta con una trama divertida y un reparto digno de ser amado que superará las expectativas de todos."

‘To the Beautiful You’ narra la historia de Goo Jaehee (interpretado por Sulli), que se hace pasar por un chico para matricularse en una escuela para muchachos y se encuentra con su ídolo, el medallista de oro de salto de altura Kang Taejoon (interpretado por Minho). 

El drama saldrá al aire el 15 de Agosto. 

*TOMAR LOS CREDITOS* 
Source: Naver
Ingles: allkpop
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario