miércoles, 29 de agosto de 2012

[TRAD] Sulli recibe respiración artificial de Minho de SHINee en To The Beautiful You

Photobucket 
En el quinto episodio del drama To The Beautiful You de SBS, que saldrá al aire el 29 de Agosto, Jun Tae (interpretado por Minho de SHINee) y Eun Gyul (interpretado por Lee Hyun Woo) rescatarán a Jae Hee (interpretado por Sulli de f(x)) cuando ella se cae a una piscina desde un trampolín. También recibe respiración artificial por Tae Jun. 


Esta es la segunda escena de beso entre Minho y Sulli después de la primera en el segundo episodio. 

A diferencia de Tae Jun, Eun Gyul duda en intentar la respiración artificial en Jae Hee. Él y Tae Jun se lanzaron a la piscina sin vacilar para rescatar a Jae Hee, pero dejó a Tae Jun que intentará la respiración artificial en ella. 

La escena fue filmada durante una hora en una piscina el 26 de Agosto. Minho y Sulli mostraron un gran trabajo en equipo para la escena y terminaron la grabación sin cometer un error. 

En la grabación, Minho animaba Sulli quien no sabe nadar. Sin embargo, Minho y Lee mostraron apariencias masculinas para grabar perfectamente la escena de buceo sin ayuda.

La producción del drama, dijo, "Sulli y Minho están mostrando un gran trabajo en equipo en todo momento. Después de que Tae Jun se entera de que Jae Hee es una chica, empezará su romance. Sin embargo, Eun Gyul también se enamorará de Sulli. Por favor, espere con interés su triángulo amoroso.

El quinto episodio de la serie saldrá al aire el 29 de Agosto a las 9:55 pm 

*TOMAR LOS CREDITOS* 
Source: Star Daily News 
Ingles: en.korea.com 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario