domingo, 11 de noviembre de 2012

[TRAD] SM Entertainment y CJ E&M realizaran donaciones para los necesitados en China.

Photobucket 
A partir de 1 y 2 de Noviembre, SM Entertainment y CJ E&M estarán participando en un evento de responsabilidad social corporativa con KOFICE, CJ CGV y CJ Sharing Foundation en Beijing. 


El evento se hará para celebrar los 20 años de relaciones diplomáticas entre Corea y China, y es la primera actividad de ′Fundación Amistad China para la Paz y el Desarrollo CJ CGV Harmony′ que se estableció en Junio entre CJ CGV y la La Asociación de Amistad del Pueblo Chino con Países Extranjeros. 

Un representante de CJ E&M dijo a enews el 16 de Octubre: "Significa mucho porque las actividades contribuyen al cultivo de talento y proporciona oportunidades para los marginados a ser educados en la cultura. Planea remodelar la escuela para niños trabajadores y proporcionar programas musicales de artistas Hallyu". 

El evento contará con Kangta y Victoria de f(x), que son populares en China, dando clases de música, clases de baile y oportunidades para que los adolescentes necesitados en China a través del programa de música de K-Pop, experimenten la cultura coreana. 

Un funcionario local dijo a través de SM Entertainment, "Todos están felices de que la mayor empresa de entretenimiento y medios de Corea participe activamente en un evento tan significativo. Los estudiantes están emocionados de conocer a estrellas Hallyu en persona.

Se dice que éste evento especial es único en su tipo, ya que mejora el entorno de la educación y, al mismo tiempo proporciona donaciones culturales a través de su programa de K-Pop 

*CRÉDITOS* 
CJ E&M enewsWorld Kim, JiYeon 
Translation Credit : Erika Kim 
Photo credit: Hea Jung Min 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario