domingo, 10 de febrero de 2013

[TRAD] Profesor de Krystal revela cómo era ella de estudiante

 photo krystal2_zps49585939.jpg 
Krystal de f(x) recientemente asistió a su ceremonia de graduación en Hanlim Performing Arts High School en Seúl el día 7 y fue honrada con un premio a los logros. Sus compañeras Victoria, Amber, y Luna también fueron a mostrar su apoyo y realizaron una presentación de felicitación. 

Su profesor de secundaria, Kwon Soon Bae, no tenía nada más que cosas buenas que decir acerca de su estudiante Krystal y compartió, "Porque ella es una celebridad, pensé que sería un poco pretenciosa, pero en la escuela es una estudiante muy ejemplar que siempre lleva su uniforme y tenis blancos. Soo Jung (verdadero nombre de Krystal) también va a la escuela sin maquillaje". 

"Siempre que hay un examen, la manera en que Krystal se esfuerza para estudiar lo más que pueda y hacer el examen me impresionó. También se lleva bien con sus compañeros de clase. Hay mucha gente que dice Krystal es fría en público, pero la Krystal que visto en el aula es una estudiante despreocupada y tímida. Su letra también es muy bonita. Es una estudiante amable y se ríe mucho cuando está con sus amigos.

"Krystal es un estudiante que practica mucho el canto y la actuación. Me siento orgulloso de ella.


   photo krystal_zps497f8a54.jpg 

*CRÉDITOS* 
Ingles: allkpop 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

2 comentarios :

  1. yo siempre he sabido que ella es genial, todos los que la critican no la conocen y yo se que ella es una chica sencilla y timida que se esfuerza por hacer las cosas lo mejor posible, =), ánimo krystal

    ResponderEliminar
  2. en resumen es una perfecta estudiante

    ResponderEliminar