martes, 26 de marzo de 2013

[TRAD] Idols emitieron sus votos en cinco categorías para determinar los "mejores Idols"

 photo 20130322_idolspickedbyidols_zps3fbc4320.jpg 
22 grupos idols (70 estrellas idol en total) participaron en un estudio titulado "Los Mejores Idols" por ‘Sports Donga‘ para emitir su voto en cinco categorías: Mejor vocalista, Mejor Rapero, Mejor Bailarín  Mejor ulzzang (Mejor Visual), y Mejor estrella/Talento.

Echa un vistazo a los resultados de abajo, así como las razones que dieron algunos idols al votar por sus favoritos! 

Mejor Vocalista 

Hombres: 

1. Junsu (JYJ) (25 votos) 
2. Jonghyun (SHINee), Yoseob (7 votos cada uno) 
3. Hongki, Jun.K (3 votos cada uno) 

Mujer: 

1. Hyorin (34 votos) 
2. Taeyeon (16 votos) 
3. Ailee (13 votos) 
4. Baek Ye Rin (2 votos) 
5. IU + otros 3 [no se mencionaron los nombres] (1 voto cada uno) 

Eligiendo a Junsu de JYJ como el mejor vocalista, Nicole de KARA compartió, "Él es un cantante increíble que convierte cualquier canción en propia." Seolhyun de AOA compartió, "La expresión de las emociones es buena y su rango vocal es amplio, por lo que durante sus presentaciones en vivo, no hay temblores." El título de la "mejor cantante femenina" fue para Hyorin de SISTAR. Seungyeon de KARA compartió, "El eco y la fuerza que viene de la voz es diferente a cualquiera que haya escuchado antes, y tiene una amplia gama vocal." Seungri de Big Bang también felicitó a Hyorin: "Ella es una cantante con su propio color y estabilidad". 

Mejor Rapero 

Hombres: 

1. G-Dragon (33 votos) 
2. Zico (18 votos) 
3. T.O.P (8 votos) 
4. Gary + otros 10 (1 voto cada uno) 

Mujer: 

1. CL (34 votos) 
2. Miryo , LE (11 votos cada una) 
3. Baby-J (3 votos) 
4. Yubin + otras 6 (1 voto cada una) 

G-Dragon fue elegido como el mejor rapero masculino por 33 idols. Suzy de Miss A ha compartido su razón para votar por él "El rap de G-Dragon tiene algo especial." Jonghun de FT Island comentó: "Definitivamente puedo sentir su propio color a través de sus canciones." La compañera de empresa de G-Dragon, CL de 2NE1 también ganó la categoría de "mejor rapera femenino". Jiyoung de KARA comparte: "Su rap es único y llena de su propio estilo, tiene un color de voz muy atractivo." Dongho de U-KISS también describe a CL como "Una rapera llena de estilo.

Mejor Bailarín 

Hombres: 

1. Taeyang (37 votos) 
2. Taemin, Eunhyuk, Jay Park (6 votos cada uno) 
3. Wooyoung (3 votos) 

Mujer: 

1. Minzy (21 votos) 
2. Hyoyeon (19 votos) 
3. HyunA (8 votos) 
4. Min (7 votos) 
5. BoA (4 votos) 

Taeyang de Big Bang venció a la competencia como el mejor bailarín masculino. Suzy compartió, "Su baile es muy elegante." Jr. de JJ Project dijo: "Él tiene su propio estilo y ritmo." Mientras tanto, el título de la "mejor bailarina" fue nada más y nada menos para Minzy de 2NE1. Yonghwa de CNBLUE compartió, "El baile de Minzy está en otro nivel". Gyuri de KARA agregó: "La energía que sale cuando ella está bailando es la mejor. La sensación cuando una persona cambia de repente.

Best Ulzzang (Best Visual) 

Hombres: 

1. T.O.P (19 votos) 
2. Nichkhun (8 votos) 
3. Siwon, L (6 votos cada uno) 
4. Jaejoong, Minho (SHINee) (3 votos cada uno) 

Mujer: 

1. YoonA (16 votos) 
2. Suzy (10 votos) 
3. Krystal (7 votos) 
4. Taeyeon (5 votos) 
5. Sulli (4 votos) 

En cuanto a la categoría de "mejor visual" o "mejor ulzzang", TOP llegó en primer lugar. Gyuri dijo: "Es un cantante que tiene el rostro de un actor. Sus prominentes, esculpidos rasgos faciales son guapos." Hongki de F.T. Island también estuvo de acuerdo desde el punto de vista del hombre, "Él tiene encantos masculinos." Yoona de SNSD también ocupó el primer lugar como la mejor visual femenina. Yuna de AOA compartió, "No hay palabras necesarias, es la ejemplificación de la belleza." Kiseop de U-KISS acordó, "Tiene un visual de muñeca.

Mejor Estrella/Talento 

Hombres: 

1. Jo Kwon (24 votos) 
2. G-Dragon, Kwanghee (16 votos cada uno) 
3. Taeyang, Shindong (3 votos cada uno) 

Mujer: 

1. HyunA (13 votos) 
2. CL (11 votos) 
3. Minah, Min (8 votos cada una) 
4. Yewon (6 votos) 

Jo Kwon de 2AM, famoso por su "kkab", llegó a la cima como el mejor hombre con ese factor estrella o un talento natural que le ayuda a brillar. Jiyoung de KARA comentó: "Su capacidad natural de habla y la forma en que no se pone nervioso delante de la cámara y desborda confianza es impresionante". HyunA de 4minute venció a las demás ya que fue elegida como la mejor ídolo femenino con factor de estrella. Seungri de Big Bang compartió, "Nadie puede imitar ese factor estrella que muestra en los espectáculos de variedades". Jungshin de CNBLUE compartió, "Cada vez que la veo en la televisión, estoy encantado.

Los grupos de idols que han participado en la votación de esta encuesta son Girl’s Day, Nine Muses, Rainbow, miss A, Big Bang, Girls’ Generation, B.A.P, Shinhwa, CNBLUE, AOA, F.T. Island, EXO-K, MBLAQ, U-KISS, ZE:A, JJ Project, JYJ, G.NA, 2AM, 2PM, KARA, y 15&

¿Estás de acuerdo con la elección de los idols?

*CRÉDITOS*
Source + image: Sports Donga 
Tip: ews 
Ingles: allkpop
Resub: MiryRain@f(x) Spanish México

1 comentario :