martes, 21 de mayo de 2013

[TRADU] 'Las chicas de la Función' f(x) un regreso para la primera mitad de año improbable...Posible para finales de Julio

 photo 130521_zps479b70de.jpg


f(x) tiene un regreso delante de ellas a finales de Julio, en lugar de Junio cuando los grupos de chicas están saliendo en grandes cantidades.  

Un representante de la agencia hablo con una fuente de "21st" y explicó: "Un regreso durante este primer semestre del año parece difícil para f(x). Estamos en pleno apogeo de la producción del álbum para esta segunda mitad del año".

Después del lanzamiento de Electric Shock en Junio del año pasado, han estado descansando de las promociones durante un año. A diferencia de la velocidad LTE*, con la cual la mayoría de los grupos de chicas hacen sus regresos, ellas están teniendo un periodo de pausa de al menos un año. Los fans están esperando un teaser u otro spoiler que se publique día a día ya que esperan con ansias el regreso de f(x). 

El representante también comentó: "Aún no existe un concepto concreto que se haya decidido para el próximo álbum. Solo por que es verano no significa que van a salir a escena con música ligera".

SM Entertainment inicio con Girls' Generation a comienzos del año y con los lanzamientos de los álbumes de SHINee y EXO, tal parece que f(x) son las siguientes.

f(x) actualmente se ésta concentrando en las actividades en solitario, Amber como  MC activo de Music Show Champion de MBC y Luna con su aparición en High School Musical a partir de Julio.


*N/T: LTE significa Long Term Evolution, y cubre algunas necesidades como que los usuarios tengan una conexión de datos que descargue y suba a más velocidad. Leer más AQUI 

---------------------------------------------------
*TOMAR TODOS LOS CRÉDITOS*
Source: Isplus
Traducción al ingles: 0wonhee@iheartfx.com
Traducción al español: Marikuros@fxSpanishMexico.com
Corrección: MiryRain@f(x) Spanish México 



No hay comentarios :

Publicar un comentario