martes, 30 de julio de 2013

[TRAD+VIDEO] 130729 Amber dijo que lloró porque la gente se burlaba de su apariencia.

 photo fx-Victoria-Amber_1375058388_af_org_zps8cb33a21.jpg 

f(x) fue la estrella invitada en el episodio del 29 de Julio de KBS 'Hello' y ayudó a varios invitados del panel con sus problemas y preocupaciones. 

Uno de los invitados del panel era una chica de secundaria que estaba teniendo dificultades por su apariencia similar a Jo Jung Chi. Cuando ella reveló su rostro, el público se sorprendió por su increíble parecido con el guitarrista. Compartió que ella no puede ni siquiera ir al baño pacíficamente por los niños que se burlaban de su apariencia. 

En cuanto a la historia de la joven, los MCs preguntaron a f(x) si alguna vez les dijeron que se parecen a alguien. Victoria compartió que muchas personas le dijeron que se parece a la actriz Lee Na Young. Mientras tanto, Amber compartió, "Me dijeron que yo era el hermano dinosaurio pokemon de SM con Donghae de Super Junior y Jonghyun de SHINee. Yo era Charmander, Jonghyun es Charmeleon y Donghae se Charizard.

Amber, reveló: "Se burlaban mucho por mi apariencia de niño hasta la escuela secundaria. Hubo veces que lloré porque era difícil para mí." También añadió: "Pero pensé, 'Yo soy yo, así que voy a vivir para mí". Pero llegué a Corea, y se convirtió en mi encanto."

  *CRÉDITOS* 
Ingles: allkpop 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario