jueves, 31 de julio de 2014

[TRAD] Jessica y Krystal recuerdan la vez que se pusieron borrachas + divulgan lo que piensan del último episodio de su programa.


En la edición del 29 de Julio de “Jessica & Krystal” las dos lindas hermanas hablaron de una vez que se emborracharon.

A las dos se les pregunto si habían ido a recibir un masaje juntas antes. Krystal dijo “Hubo una vez que fuimos, el invierno pasado. Esa vez, ella y yo tomamos vino y nos emborrachamos”

Jessica revelo “Ese fue el tiempo en el que Chun Song Yi (interpretada por Jun Ju Hyun) de “Tu quien vino de las estrellas” era popular. Las dos saludamos a las personas como ella cuando estábamos intoxicadas”

Krystal añadió “Le dijimos “Boong Boong ah” a cada carro que pasábamos” ya que Chun Song Yi llamo a su carro por ese nombre en el drama.

También en el episodio, las hermanas revelaron lo que pensaban del ultimo día de filmación de su reality show juntas. Jessica dijo “Estoy triste. Esta fue nuestra primera vez (grabando juntas) y creo que nos permitió pasar tiempo juntas. Llegamos a hacer muchas cosas que no habríamos podido hacer aunque pagáramos. Fueron cosas que habrían sido imposibles si el staff no lo hubiera hecho todo por nosotras. Esto fue lo más memorable. Ellos fueron buenas memorias para nosotros”

Krystal dijo “Creo que es muy lindo que hay algo que mi hermana y yo podemos ver cuando ambas seamos abuelas. Podría mostrárselo a mi hija después, diciendo “Esta es tu mamá y tu tía” y me puedo reír mientras lo veo”

El reality show de 10 episodios terminara el 5 de agosto. Mientras, puedes disfrutar un video al azar pero lindo.








*Créditos*
Inglés: alim17 @allkpop.com
Español: Lila @f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario