jueves, 28 de agosto de 2014

[TRAD] “Fashion King” revelan que aun tienen que hablar con SM Entertainment o con Sulli de f(x)


Representantes de la próxima película "Fashion King" han revelado que aún tienen que hablar con SM Entertainment o Sulli de f(x) sobre su participación en las promociones para la
próxima película. 
El mes pasado, SM Entertainment anunció que f(x) Sulli estaría tomando un descanso de la industria del entretenimiento debido a comentarios de odio. f(x) también detuvo todas las promociones en medio de su regreso para "Red Light". 

Sin embargo, esta misma semana Sulli fue vista en una cita con Choiza en Namsan Tower causando que los fans criticaran a Sulli. Los rumores comenzaron a extenderse cuando se perdió la promoción del cartel o el rodaje de la película, "Fashion King". 

Cuando se le preguntó sobre los rumores de que Sulli no promoverá con el resto del elenco, los representantes respondieron diciendo: "Hace poco hemos elegido una fecha de estreno para " Fashion King". La película se estrenará a principios de octubre ... Estamos en una situación en la que todavía tenemos que discutir con el elenco sus horarios. No hemos contactado a los representantes de Sulli todavía, y los representantes de Sulli no nos han notificado de cualquier ausencia. Es algo que todavía tenemos que discutir más".



*CREDITOS*
Fuente: koreaboo
Español por: AraKachi

No hay comentarios :

Publicar un comentario