martes, 13 de enero de 2015

[TRAD] Sulli y Luna vistas en la ceremonia de inauguración del SMTOWN COEX Artium.




Los miembros de f(x) Sulli y Luna asistieron a la inauguración de la exposición del SMTOWN COEX Artium, el 13 de febrero. Ambas chicas se detuvieron para dar a las cámaras muchas fotos con sonrisas brillantes en sus caras. Luna estaba usando un sexy vestido corto negro mientras Sulli fue por un estilo puro con un vestido en corte-A a blanco y negro con un saco negro encima.

Su atuendo hizo estallar la emoción a fans que estaban felices de verla de vuelta, diciendo “Se ve completamente hermosa” y “La reina ha vuelto”. Ver a las dos juntas también dio seguridad a los fans de que Sulli sigue en el grupo. Internautas han notado recientemente de un poster con cuatro miembros de f(x) en el COEX Artium lo que tenía a los fans preocupados.

Sulli ha estado en un descanso de la industria del entretenimiento después del anuncio de su relación con Choiza de Dynamic Duo, aunque hizo una aparición para su película Fashion King e hizo su primera aparición pública en una conferencia de prensa para la película desde que su descanso fue anunciado.













*Creditos*
Koreaboo
Español: Lila @fxspanishmexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario